consejos · zapatos

¿Qué zapatos usar en primavera-verano?

Hola hola!! ¿Como estaís hoy? Yo empiezo a estar agobiada porque las oposiciones se acercaaan!! Pero me gusta tomarme momentos de relax para despejarme y uno de esos momentos es escribir aquí!

Hoy os traigo un post enseñandoos que zapatos voy a usar o estoy usando ya (si el tiempo deja, claro está) Es decir, os traigo mis zapatos imprescindibles para esta temporada. Siempre suelo hacer como en invierno con las botas, tener un zapato negro y otro marrón, para así combinarlo con todo, aunque luego caigan caprichos, pero negro y marrón siempre.

Empezamos!

  • Cuñas. Todos los años en mi zapatero no pueden faltar unas cuñas cuando se va a acercando el buen tiempo, me encantan, son comodisimas a pesar de que estamos a una altura considerable. Este año, me las he comprado blancas, contra todo pronóstico (las visteís en el post anterior de compras del mes). Creo que cuando este morenita van a resaltar muchísimo y se van a ver preciosas, además me gusta el detalle que tienen de como una sobresuela, a aver si así no las rompo y me duran más de un verano….

 

  • Unas deportivas. No todos los días nos apetece ir con cuñas o zapatos, y son un must si nos vamos de viaje, comodidad al poder!

1460541846267.jpg

 

  • Unas sandalias marrones y otras negras con tacón: para las noches o días que tengamos alguna ocasión más especial y las cuñas no sean lo suficientemente arreglado. Como he dicho antes al tener dos colores de sandalias es más combinable!

  • Sandalias planas: todos los años caen unas, me las compro en primark siempre porque se que del tute que les doy no sobreviven ni un verano. No son los zapatos que escogería para andar mucho rato, ya que vas con el pie rozando el suelo, pero para esas tardes que vas a salir un rato a por café o algo así me gusta usarlas.

 

Sandalia tubular gris efecto serpiente

 

Y estos son todos los zapatos que suelo usar en primavera-verano!! ¿Qué os parecen?

Un besazo enorme y nos leemos el viernes que viene!!

Muaaac

cropped-picmonkey-collage.png

Deja un comentario