Mi opinión de…

…. Productos de Rimmel IV

Bueeenos días chicas! Hoy os traigo otra entrada a la sección Mi opinión de… y como veís por el título hoy le toca el turno a los productos que tengo de Rimmel, algunos llevo bastante tiempo usandolos y otros son relativamente nuevos pero los he probado y puedo daros mi más sincera opinión.

Empezamos!!

De las dos primeras cosas que os voy a hablar son de dos labiales de la gama Longlasting Finish Matte by Kate, los del packaging rojo. Son unos labiales mates que duran mucho en los labios, huelen muy bien y los colores que tienen me encantan, su precio ronda de los 3 a 5 euros dependiendo del sitio y yo estos los compré en If y estaban aún más baratos, no se si 2 o 2,99 cada uno ( de hecho mi madre una vez me cogió uno y tuve que volver  comprarme el mismo….el primer labial que repito!!)

kate_matte_lipstick_rimmel_kate_matte_lipstick

Los dos tonos que tengo son el 107 y el 111 (Kiss of life). El 107 es un color vino y el 111 es un rojo rojo (según algunos posts se dice que es clon del Ruby Woo de Mac, ni idea, por que no lo tengo para comprobarlo)

final1458902530928.jpg

En la imagen teneís primero el 111 y después el 107.

Mi opinión de ellos: me parecen unos labiales perfectos para el precio que tienen, a pesar de ser mates son muy cremosos y se aplican con facilidad me duran muchísimo en los labios y no descartaría hacerme con más en el futuro, además el packaging es una cucada. Les doy un 10.

Segundo producto y también son labiales, pero ahora fijos, los Provocalips. Estos labiales prometen 16 horas de duración y van aplicados en dos pasos, primero el color y segundo una vez que se secan y quedan mates se le aplica una capa tranparente que lo que va a hacer es fijar más el producto y le deja un aspecto gloss, aunque ese brillito va desapareciendo.

De estos labiales tengo el tono 200 I’ll call you un rosita apagado muy bonito y el 550 Play with fire un rojo oscuro.

No os muestro swatches porque después me es imposible quitarmelos…pero ahi teneís todos los tonos disponibles, me gustaría que hubiera más porque aunque me gustan los labiales nudes los 3 de esta gama no me llaman nada la atención y es una pena…

Mi opinión: estos labiales duran la vida puestos, son muy cómodos de llevar y no se cuartean, me suelo poner el rojo cuando salgo por las noches y a pesar de desmaquillarme por la noche y lavarme la cara por la mañana el color sigue ahí!!! Si tuviera que ponerles una pega sería el aplicador, a lo mejor a vosotras os resulte cómodo pero a mi me cuesta mucho usarlo en las comisuras (también es porque hay que ir con cuidado ya que si te sales la mancha se queda y no se va) Los recomiendo muchísimo y les doy un 9. Su precio ronda los 5-6 euros.

Y último labial que tengo de la marca, este es de la gama de los Apocalips pero la segunda, la que sacaron mate. Me costó 4.90 y no se si es porque ese es su precio o los encontré de oferta en mercadona. El tono que me cogí fue el 307 Meteoric Matte, un color vino.

apocalips-matte-lip-lacquer

Mi opinión: mate mate a mi no se me queda, se me queda como un aspecto terciopelo, el color es muy bonito, pero pensaba que iba a durar más y no llegan a secarse del todo, te da esa sensación de que se esta moviendo cada vez que hablas y por supuesto! No toques no roces nada porque transfiere. No quiere decir que no me guste porque lo uso, pero pensaba que iba a ser un labial fijo y mate y lo que me parece es como una barra líquida que como mucho te dura 3 horas, porque en cuanto comas se te va a ir llendo. Le doy un 6 porque no era lo que esperaba aunque me guste.

 

Y ahora pasamos a productos que no son labiales. Lo primero que tengo es esta sombra mono que me compré para usarla para marcar la cuenca del ojo una vez que me fuí de viaje y no quería llevar paletas grandes (ahora tengo la mini de w7 y he abandonado esta sombra) Es en el tono 002 chocolate mania y es de la gana Magnif’eyes, un tono marrón oscuro mate sin más Me costó muy barata, entre 1 o 2 euros y madre mía, es una sombra que pigmenta muchísimo, tiene un tacto muy sedoso y se difumina muy bien.

No sé si es que las estan descatalogando porque estoy empezando a ver otro formato de sombras, pero si aún podeís encontrarlas os las recomiendo, al menos la que yo tengo (la primera a la izquierda)

sombras2bmagnifeyes2brimmel2broyal2bplush

Mi opinión: ya os la he dicho, es una sombra que me sorprendió mucho por el precio que tenía y que he vuelto a rescatar a raíz de preparar este post, trae 1,84 gramos de producto y el packaging es una moneria con el relieva de la típica corona de rimmel. Le doy un 9.

Ahora dos productos que llevo usando dos semanas:

El gel de cejas Brow this way en el tono Dark Brown, su precio es de 3.99 y me lo compré porque el que yo uso de Catrice estaba agotado. Me parece que hay 4 tonos, uno transparente, uno marrón muy clarito, otro marrón oscuro (el mio) y otro que es completamente negro.

Yo tengo el pelo rubio aunque es de mechas, por lo que mis cejas son bastante oscuras y no intento usar estos productos para aclararlas, sino para rellenarlas un pelin porque tengo como calvitas en el principio de la ceja, por eso busco un producto que me rellene esos huequitos sin ser excesivo.

Este de rimmel hace dos cosas, me rellena los huecos estupendamente y es el tono justo de mi ceja y segundo fija la ceja sin dejarla acartonada. La diferencia con el de Catrice? Catrice solo tiene un tono, y no es que me fuera mal, sino que notaba como que cambiaba el color de mi ceja, la aclaraba y se veía un poco antinatural. y con este nuevo no me pasa.

Mi opinión: creo que se va a convertir en mi gel de cejas de cabecera, había leido reviews de él peor no estaba convencida hasta probarlo y me encanta. Fija y da color sin resultar artificial. Eso si, mucho cuidado durante los primeros días que lo uséis, porque el bote viene muy lleno y la primera aplicación la da bastante cargadita y podemos liarla. Le doy un 8 porque otra peguilla que tiene es que el aplicador es un pelin más grande que el de Catrice y me esta costando cogerle el punto, pero si estaís acostumbradas a trabajar con  aplicadores así no hay ningún problema!

Último producto!! Polvos bronceadores Natural Bronzer , me costaron 4 euros creo y trae 14 gramos de producto, esto me dura la vida….

Son waterproof y tienen factor de protección 15, punto a su favor, prometen una duración de 10 horas y un tacto “velvet”/satinado.

El tono que tengo es el 022 Sun Bronze aunque hay tonos más claros y más oscuros, algunos parece que tienen bastante shimmer y no se si a la hora de aplicarlos se notara mucho. Este tono a simple vista parece mate pero si te fijas parece que hay muy poco brillito, muy sutil, de hecho yo me os he aplicado y no se nota el brillo para nada.

Mi opinión: estos polvos huelen a crema!! De la de toda la vida jajajaja Los he usado solo dos veces porque los tengo desde la semana pasada, pero dejan un aspecto de buena cara y no son para nada anaranjados, son muy sutiles. Me gustan muchísimo y les doy un7, y es por el único problema que les veo, el packaging, es de plastico, una tapa de plastico que no parece muy resistente, de estas que crees que cuando la matas en el neceser va a romperse con el más mínimo golpe. Creo que esa es la pega que tiene, que el producto no esta muy seguro con ese packaging.

natural-bronzer

Y bueno estos son todos mis productos de rimmel, espero que os haya gustado y que me comenteís abajo si tenéis alguno de estos productos y si coincidis conmigo en las opiniones!!

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!

Muaaac

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

…. Productos de W7 III

Hola chicas!! Bienvenidas un día más al blog!

Hoy os traigo otra entrega de la sección Mi opinión de… y esta vez voy a centrarme en la marca w7.

No tengo muchos productos, solo 3, pero me gustaría daros mi opinión sobre ellos para que os hagaís una idea de esta marca.

Los tres productos que tengo son:

  • Paleta In the Mood
  • Colorete-Bronceador Africa
  • Colorete Honey Queen

 

He de decir que tras probar estos productos no dudo hacerme con más de la marca (sobre todo la paleta In the Night, que me lleva poniendo ojitos mucho tiempo)

Empiezo con la Paleta In the Mood, es una paleta pequeña de metal, muy compacta y con el nombre en relieve. Cuando la abrimos nos encontramos con 6 sombras, de color beige claro hasta negro. No tiene espejo, y es algo que echo en falta, pero bueno por 3.50 euros que más le vamos a pedir.

Como he dicho, la paleta trae 6 sombras, os suenan de algo? Si, de la Naked Basic de Urban Decay, y es que son clones!! La pigmentación de esta paletita es brutal, por el precio que tenía no esperaba gran cosa pero me sorprendió muy gratamente!! El color negro es negro negrísimo (de hecho es el que uso como delineador)

El nombre de las sombras de izquierda a derecha es el siguiente:

  • shrimp – beige con destellos
  • oops – beige mate
  • venice- beige un poco más oscuro
  • wink – color topo
  • katie – marrón
  • cargo – negro

Os dejo a continuación una imagen para que veáis la comparación entre ambas paletas, la original y la supuesta clon:

urban-decay-naked-basics-dupe-w7-in-the-city-natural-nudes-eyeshadow-palette-review-swatches-16

Imagen de http://www.lipliphurra.blogspot.es

 

in-the-mood-paleta

Imagen de http://www.primor.eu

Y aquí están los swatches de la paleta:

20160110_130824.jpg

Mi opinión: si quereís una paleta versátil en cuanto a este tipo de tonos, la necesitaís, no tengo la Naked Basics para compararlas pero entre pagar 28 euros y pagar 3.50…no se vosotras pero yo la elijo a ella. Para mi es un 10!

Paso a los otros dos productos que tengo de la marca: los coloretes-bronceadores-iluminadores, cada una le da el uso que quiere. El packaging de estos dos productos es precioso y a mi me tiene ganada (os recuerdan a otros coloretes de gama alta?) Es una caja que se destapa completamente, no tiene espejo y al abrirla nos encontramos una brochita para aplicar el producto (muy suave, es la que uso para aplicar ambos productos) y debajo ya el producto en sí.

África lo definen como un MULTI BRONZING FACE POWDER, ” resumiendo, polvos bronceadores. El packaging es negro con el nombre Africa y la silueta del país con leopardo, lo que nos da una pista de como va a ser la presentación del producto.

Yo no lo considero bronceador, ya que al tener el tono rosa eso hace que a mi me tire más para colorete. El producto trae tonos marrones, dorados, rosas con shimmer, pero no exagerado, es muy sutil.

41bwkgst2b6l-_sy300_

Imagen de http://www.amazon.co.uk

wpid-20151110_123107.jpg

Mi opinión: si quieres un colorete rosa oscuro con un punto de marrón, este es tu producto, tiene una duración y una pigmentación buenísima y su precio es de 3.50. Un 8 para este colorete, porque la única pega que puedo ponerle es que al cogerlo es un pelín polvoriento.

The Honey Queen lo definen como BLUSHER, es decir, colorete. Hay muchas bloggers y youtubers que han opinado que este producto es más bien un iluminador porque no aporta color a la mejilla, pero en mi caso es lo contrario, me deja un tono anaranjado-dorado en las mejillas, por lo que yo si lo uso de colorete, da un aspecto de muy buena cara. Este colorete mezcla colores naranjas con dorados e incluso creo que hay una parte con un punto violáceo.

351

Imagen de http://www.ebay.co.uk

Mi opinión: un producto muy bueno a un precio de risa, 2.99. Le doy un 10 porque a diferencia del anterior este no es nada polvoriento.

En general, he probado pocos productos de la marca pero estoy muy contenta con los que tengo y por eso no dudo hacerme con más. Muy buena relación calidad-precio. Y además me sorprende muchísimo que para el poco precio que tienen se curren tanto los packagings, es decir, ambos coloretes tienen diseños preciosos, uno de leopardo y el otro imita las celdas de una colmena. Me tienen completamente ganada!!

Y vosotras, tenéis productos de esta marca? Qué os parecen? Me recomendáis alguno?

………………………………………………………………………………………………

…Brochas de Real Techniques II

Bienvenidas un viernes más!! ¿Cómo lo llevaís? Yo estoy muy contenta porque llega la segunda entrega de MI OPINIÓN DE…!!!

Esta vez le toca el turno a las brochas de set CORE COLLECTION de Real Techniques más dos brochas sueltas, la Blush Brush y la Setting Brush.

Preparadas? Listas? Ya!!

Comenzemos con el set CORE COLLECTION. Es el set destinado a aplicar las bases de maquillaje, corrector y sellar, vamos que son todas brochas de rostro.

El set está compuesto por 4 brochas y un estuche/soporte.

Imagen de http://www.boots.com

Mi opinión sobre este soporte ya la sabéis, es el mismo que el de las brochas del STARTER SET, y como os dije: una patata.

En cuanto a las brochas, vamos a verlas una por una:

DETAILER BRUSH

Me la esperaba un poco más grande por eso de ser para el corrector, pero es un pincel pequeñito.

Aún así la probé para el corrector para extenderlo y dejarlo uniforme y es perfecta, al ser tan pequeña llega a todas las zonas (para mi llegar hasta la línea de agua con un corrector era tarea imposible). De puntuación le doy un 8.

Imagen de http://www.canadianfashionista.net

Para labios no lo he probado pero creo que serviría, ya que  no suelo usar pincel para aplicarme la barra de labios, y los día que lo hago uso el de Deliplus (el del pack mini de viaje)

POINTED FOUNDATION BRUSH

Me pasó como con la brocha anterior, es más pequeña de lo que esperaba, y sinceramente para usarla para aplicar la base es pequeña y se tarda mucho en cubrirlo todo, pero puede usarse cuando no tienes prisa (en mi caso algo imposible)

Aún así tiene el tamaño perfecto para aplicar el corrector, yo la uso para coger el producto del bote y aplicarlo (luego con el otro pincel le doy forma y lo integro)

No quiere decir que no lo haya probado para aplicar la base, lo he hecho, pero se tarda mucho y soy una persona que no tiene paciencia, aún así el resultado es bueno. Le doy un 8 también.

Imagen de http://www.makeuputopia.com

BUFFING BRUSH

Si la brocha anterior era para aplicar base líquida, esta es para aplicar la base en polvo. PEEERO como yo no tengo bases en polvo me puse a probarla con las bases liquidas y ooooh!!!

Amor, amor, amor, la aplica super bien porque es un mezcla entre tupida no tan tupida y no absorve la base, la deja muy uniforme y el acabado me encanta.

Tambíen la uso para aplicar los polvos compactos para sellar la base y el corrector. Vamos es una brocha de 10, para mí la mejor de todo el set.

Imagen de http://www.maquillatesola.com

CONTOUR BRUSH

Como su nombre dice, esta es una brocha de contorno, pero no estoy de acuerdo en que solo sea para contorno. Tiene forma de llama y el pelo es sueltito por lo que difumina muy bien el producto.

Pues bien, yo la uso para contorno, si, pero también para aplicar el colorete y el iluminador. La veo como una mini Blush Brush.

Deja un acabado muy suave y muy definido, después de la buffing brush, es mi brocha favorita, un 10!

Imagen de http://www.volleysparkle.weebly.com

OPINIÓN GENERAL: necesitaís este set, yo lo compré en Primor por 19.99 e y me parece un precio estupendo teniendo en cuenta que trae 4 brochas y cada una sale a 5 euros.

En verdad este set me gusta mucho más que el Starter de la misma marca, pero porque veo que le doy usos más variados a las brochas cuando en el otro set parece que solo estan destinadas a una sola cosa. Y sinceramente, prefiero brochas que pueda usar para varias cosas para cuando viaje no ir cargada.

En definitiva, os lo recomiendo, aunque solo sea por las dos últimas brochas, en serio, las necesitaís.

Ahora las dos brochas que tengo sueltas:

BLUSH BRUSH

Es la brocha para aplicar maquillaje que más me gusta de todas las que tengo. Al tener forma de llama coge el producto en el centro y lo difumina con el resto de pelo, por lo que va dejando el colorete de forma gradual y difuminado.

La uso sobre todo para coloretes que tengo muy pigmentados, porque cuando con otra brocha pareces la Mariquita Perez con esta consigues un color sutil.

Sé que voy a parecer cansina, pero si no la tenéis, la necesitáis, yo me la compré en Primor y me costó 9.59 e (si, todo lo compro en Primor)

Imagen de http://www.cabellobasico.com

SETTING BRUSH

Creo que cometí un error al comprarme esta brocha, fue después de pillarme la Blush Brush y me gustó tanto que quise empezar a comprarme más y no miré reviews ni nada de cual podría ser la siguiente.

Me compré esta pensando que para aplicar el iluminador y el contorno estaría bien, pero a mí no me va bien.

Es suave si, pero también el pelo es rígido, no extiende el producto y se me queda todo el iluminador en el primer sitio donde apoye la brocha.

Imagen de http://www.thenewcorner.net

¿Que uso le doy entonces? pues su uso es para sellar, pero claro yo suelo sellar todo con una kabuki o con la buffing brush, por lo que esta brocha se me ha quedado inservible.

De todas las brochas que tengo esta es la única que no recomiendo comprar, por el poco uso que en mi opinión más sincera se le puede dar.

Si la quereís, yo la compré en Primor, como no!! por 5.59.

Y eso es todo chicas, aquí acaba mi opinión de las brochas de Real Techniques.

Espero que os sirva de ayuda y que si discrepais en algo conmigo me lo dejeís en comentarios, soy toda oidos.

Un besazo y nos vemos en la siguiente entrada

muaaac

………………………………………………………………………………………………

…Brochas de Real Techniques I

Hola holaa!!

Hoy os presento una nueva sección del blog que va a llamarse: MI OPINION DE… donde hablaré de diversos productos que me han sorprendido tanto para bien como para mal.

¿El porque de esta sección? Muy sencillo, ¿Cuántas veces habéis querido comprar algo y habéis buscado opinión sobre ello y solo habéis encontrado la descripción de lo que pone en la caja? A mi me ha pasado muchas veces, y da mucho coraje, asi que en esta sección quiero hablar de mi opinión de los productos y decir si recomendaría comprarlos o no, para que podais haceros una opinión de ellos.

Empiezo hablándoos de las Brochas de Real Techniques, tengo 2 sets y dos brochas sueltas, no voy a hablar de todas ahora porque si no este post se haría eterno, así que voy a centrarme en el set para ojos: REAL TECHNIQUES STARTER SET.

Me refiero a las brochas de mango morado, ya sabéis que las brochas de esta marca están divididas en colores dependiendo de su función.

El set trae 5 brochas y un estuche para viaje y como soporte y tiene un precio de 18.39 en Perfumerias Primor . En cuanto al precio me parecen muy económicas, porque si lo piensas te sale cada brocha a 3.60 aproximadamente, así que punto a su favor!! Pero lo del estuche de viaje y soporte…para lo que es mejor que no lo hubieran incluido: como soporte un desastre porque en cuanto dices de coger una brocha te llevas el set entero, la goma es muy dura; y como portabrochas… es demasiado duro y no se adapta a la forma de las brochas, lo he usado dos veces (la segunda por volver a intentarlo) y me ha deformado las brochas, así que en mi opinión es inútil.

Pasamos ya a lo importante, la chicha como solemos decir por aquí: las Brochaaas!!

BASE SHADOW BRUSH

Es una brocha para aplicar sombras, pero yo en mi caso no puedo usarla para ese fin porque tiene el pelo demasiado suelto. Es decir, yo aplico sombras con pinceles tipo lengua de gato, porque son mas recios y la sombra se queda donde la coloque,pero  esta brocha tiene el pelo más sueltito y difumina muchísimo la sombra.

El uso que le doy: para marcar y difuminar la cuenca del ojo y marcar la V externa , para esa función es una brocha de 10.

DELUXE CREASE BRUSH 

Es la brocha mas grande del set, igual que una brocha pequeña tipo boli pero exagerado. Al principio de tener el set no sabia que hacer con ella y empecé a usarla para contorno usando productos en crema (cumple bien esa función) Al final le encontré una función que no se si es la que tiene de verdad porque no entiendo lo del contorneo para el ojo en la descripción.

El uso que le doy: para iluminar el arco de la ceja una vez maquillados los ojos y para quitar los restos de sombra que se hayan mezclado. Le doy un 8 porque en realidad la uso pero creo que otra brocha habría sido más útil en este set.

ACCENT BRUSH

Es una brocha muy pequeña cuyo fin es para detalles. Cumple su función estupendamente.

Para que la uso yo: esta brocha la tengo para todo, para iluminar el lagrimal, para alargar el delineado, para aplicar sombra debajo de la línea de agua, para aplicar sombras en crema y luego difuminarlas con otra brocha e incluso a veces la uso para las cejas!! A esta brocha le doy un 10 por todo el tute que le doy, de las 5 esta es la que más uso.

BROW BRUSH

JAJAJA me río de la descripción. No entiendo de que manera pueden quedarse unas cejas bien con este pincel, de verdad, si alguna de vosotras tiene esta brocha y le da el uso de hacerse las cejas que me lo diga, porque yo lo veo imposible.

Es muy grande!! No puedo hacerme las cejas con esto. Ni tampoco un delineado, bueno si quieres un delineado gordaco si, pero finito ni se te ocurra pensarlo.

El uso que le doy: cuando quiero que difuminar el delineado, no se otro uso que darle a esta brocha, es la que menos uso del set y le doy un 6.

FINE LINER BRUSH

Pincel de punta fina y alargada para delinear, y delinea que da gusto. Os confieso que yo era más de aplicar el delineador con brochas finas y biseladas, pero con esta brocha es tan sencillo y queda tan recto, que es amor puro lo que siento. El pelo es rígido por lo que no pierde la forma cuando estas delineando. Le doy un 10!!

OPINIÓN GENERAL: como set y por el precio lo veo muy bien para las que queramos tener variedad de brochas para maquillarnos y por un precio low cost. Es cierto que cambiaría una brocha del set, pero es mi opinión al igual que puede que a vosotras si os sirva ese pincel. En definitiva: ¿Las recomiendo? Definitivamente sí!!!

En cuanto a la calidad de las brochas, de 10! Llevo casi un año con ellas y no pierden pelo ni se deforman y siguen tan suaves como el primer día (y eso que cada dos semanas las estoy lavando)

En fin, esta es la opinión que yo tengo de este set de brochas, la más sincera, espero que os sirva de ayuda y si asi es decidmelo.

Y si vosotras las teneís y le dais otro uso a las dos que no se que hacer con ellas decidmelo tambien, os lo agradeceria mucho mucho muchooo

un besazooo

muaaac