opinion

Mi opinión de….champú en seco

Buenos días chicas y bienvenidas un día más a un nuevo post!!

En esta ocasión vengo a hablaros de lo que opino de los champús en seco, he probado dos marcas y me gustaría contaros que opino de ellas y si las recomiendo o no.

En primer lugar, por si no lo sabéis un champú en seco es ese producto que contiene sustancias que absorben la grasa del pelo, lo que nos permite aguantar un día más sin lavarnos el pelo.

El formato que he probado yo es el que se nos presenta como una laca para el pelo, y solo tenemos que ir realizando particiones en la raíz y aplicar el producto ( es como una laca empolvada) , y una vez aplicado por todo el pelo solo tenemos que masajear hasta que el polvillo ha desaparecido y peinar.

Las dos marcas que he probado han sido Batiste y Schwarzkopf y de ambos he probado dos gamas.

Empezamos por Batiste, he probado el original y el floral (aunque hay muchísimos para elegir) y he de decir que ambos me han encantado, el original te deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo, al igual que el floral, pero este tiene la diferencia de un olor un poco más dulce. Se llevan toda la grasa de la raíz y no dejan el pelo con sensación rara, si es verdad que te dejan la raíz mate, pero es normal, absorben toda la grasa y por eso se queda así, pero no es algo exagerado.

new-batiste-group

Mi opinión: voy a repetir con ellos si o si cuando se me acabe el que tengo en uso ahora mismo porque no me gusta acumular botes y se que si lo repongo ahora voy a dejar de lado el que tengo… Lo recomiendo?? Claro que si!

Yo siempre lo compro en Primor y hay dos tamaños, el normal de 200 ml cuyo precio es de 3,75 y el pequeño de 150 ml (lo uso para viajar) cuesta 1,75. Lo veo un producto muy bien de precio.

Y ahora pasamos con la segunda marca de nombre impronunciable Schwarzkopf, de esta marca he probado los dos champús en seco que ofrecen: uno para cabello con tendencia grasa (bote verde) y otro para aportan volumen al cabello (bote azul)

Mi opinión: con estos champús tengo amor odio, y es que uno me gusta y el otro lo odio.

El champú para cabello graso va bien, no me gusta tanto como el de batiste porque no te deja sensación de frescor y no suelta tanto producto, no te parece que te haya “limpiado”. Cuando te miras si ves que ha absorbido la grasa pero en el cuero sigue esa sensación grasa, es raro.

El champú que ofrece volumen no me gusta nada, lo odio, lo tengo en uso ahora y sinceramente lo tengo para usarlo si sé que me voy a hacer una coleta. Deja la misma sensación que el anterior, pero encima al ofrecer volumen esperas que haya volumen, pues no, el volumen es el que te haces tu con las manos cuando te estas quitando el producto.

Su precio no llega a los 3 euros (200 ml) por lo que son más baratos que los de Batiste.

Los recomiendo? El champú para cabello graso si que lo recomiendo, aunque como he dicho con Batiste, me quedo con ellos. Pero el de volumen no lo compréis, no hace nada, al menos a mí.

Y esto es todo por la entrada de hoy!! Vosotras sois de usar champús en seco? Habéis probado estas marcas? Recomendaríais otras?

Espero que os haya gustado

un besazooo y nos leemos en el siguiente post

muaaac

cropped-picmonkey-collage.png

 

 

Un comentario sobre “Mi opinión de….champú en seco

  1. Yo he probado el de Batiste y también me gusta muchísimo aunque no lo uso mucho, la verdad. Cuando lo tengo algo sucio prefiero hacerme una coleta y lavarlo después. Pero es cierto que me ha salvado en más de una ocasión jaja
    ¡Me ha encantado el post!
    Besos y feliz finde 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s