consejos

Promociones Cumpleañeras

Hola chicas y bienvenidas un día más a mi blog!!

Lo primero es pediros perdón porque la semana pasada no hubo entrada…y es por que se me olvidó programarla…toooorpe!!

Así que en la entrada de hoy (y de la semana pasada) voy a hablaros de algo que seguramente conozcáis pero yo no sabía hasta que me llegó y es por eso que quiero compartirlo.

Si estamos registradas en webs, ya sea de maquillaje, de ropa, etc… es normal que por nuestro cumpleaños nos manden los típicos descuentos de 10% o 15% en tus compras como mucho. Pero a mi este año con mi cumpleaños me han sorprendido 2 tiendas en concreto: PIMKIE e YVES ROCHER ¿Porque?

Pimkie me mandó un cupón de regalo de 7 euros, sin necesidad de llegar a una cantidad concreta para aplicar el descuento. No suelo comprar mucho en esta tienda, de hecho me hice la tarjeta un día el año pasado que fui a comprar una camisa y ya no había vuelto.

Pero a ver, si te dan 7 euros para que te compres lo que quieras, pues ¿habrá que pasarse no?

La promoción tiene sus “trampas”, no vale sobre prendas con descuento aplicado, bisutería, bolsos y zapatos….resumen: solo vale para artículos de nueva colección.

Y ahora direís: ¿se compró algo? Claro que siii!! Pero eso lo vereís en la próxima entrada dedicada a las compras del mes!! 🙂

Con Yves Rocher me pasó más o menos lo mismo, no suelo ir a comprar allí a no ser que sea la colonia de Coco, pero cuando me llegó el vale diciendo que fuera a por mi regalo dije bueno, un poco más de maquillaje nunca viene mal!! (y si es gratis…) pensando que iban a darme muestras.

Pero no!!! Me dieron una bolsita de tela que al abrir contenía una pulsera y un anillo plateados!! No sabía que regalaban estas cosas, a mi me encantan tanto la pulsera como el anillo (además son ajustables, por lo que no tienes problema de que no te queden bien)

20161025_102124.jpg

Y eso es todo por la entrada de hoy!!

Espero que os haya gustado! Conocíais estas promociones?

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!

muaac

cropped-picmonkey-collage.png

 

Un comentario sobre “Promociones Cumpleañeras

  1. Y yo que tengo las tarjetas de las dos tiendas me he pasado el rato pensando: oooye… y por qué yo no tengo eso? Y me he acordado que fui demasiado vaga y no fui a recoger mis regalos.
    No se si serás cliente de Springfield, pero yo te lo recomiendo. Si te haces socio te mandan mensajes con descuentos todos los meses (a veces hasta 2) y casi todos son del 20% para arriba. Además los gastos de envio de tienda online son gratuitos. No se si será tu estilo, pero la ropa de esa tienda muchas veces tiene mi nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s