favoritos

Favoritos Verano 2016

Hola chicas y bienvenidas otro viernes más!!

Como ya se ha acabado el verano…o casi…porque parece que la calor no se quiere ir…os traigo esta entrada con mis productos favoritos o más usados este verano!!

Empezemos!

Lo que no puede faltar cada verano es  una crema para el sol y mi favorita favoritisima es la de Hawaiian Tropic. Tengo dos botes, uno grande y otro pequeño, ya que me echo también crema en la cara durante todo el año antes de maquillarme y me gusta la textura que deja esta crema, ya que no es grasa ni te deja el aspecto graso. Su precio es de 9.95 el bote grande y 3,50 el pequeño, en Primor.

protector-solar-hawaiian-tropic-set-x2-un-451711-mla20617852851_032016-f

 

En verano ya sabeís que tendemos a maquillarnos menos, ya que de vacaciones y con el calor al menos a mi no me apetece…pero cuando he dicho de maquillarme ha habido 3 productos que he usado si o si.

El primero es la BB cream de L’oreal Nude Magique en el tono medio. Si seguis mi blog desde hace tiempo ya sabréis que es mi Bb cream por excelencia, además sale muy bien de precio en primor (5,95)

loreal-nude-magique-bb-cream-5in1-piel-clara

El segundo producto ha sido el lip balm de Kiko, no me separo de él, y menos ahora que con el frío se me resecaran muchísimo los labios (motivo por el cual me compré este cacao el año pasado por primera vez) Hidrata muy bien el labio y lo uso por las mañanas al levantarme y antes de pintarme los labios (normal que haya gastado ya 2 botes) Su precio es de 5,95.

212a4-kiko

Y el último producto de maquillaje del cual no me he separado este verano ha sido la Long lasting  stick eyeshadow de kiko en el tono 36 Golden mauve. Ha sido mi sombra escogida para cada viaje que he hecho, muy cómoda de aplicar, dura muchísimo y al ir en stick no vas con miedo de que se rompa, además sirve para delinear la línea de agua (2×1) Su precio: 6.90, pero suelen ponerlas en promoción cada cierto tiempo.

Long Lasting Stick Eyeshadow 36

En cuanto a perfume/colonia lo que más he usado este verano ha sido la colonia de Coco de Yves Rocher. A pesar de que las colonias de este tipo me suelen parecer cansinas, esta de coco me encanta y me parece muy ligera. No sé su precio exacto porque cuando las compré era una promoción y costaban dos botes 13 euros.

o-7955

 

En cuanto a prenda favorita o prenda que haya usado más este verano, los elegidos son estos shorts blancos que me compré en Springfield a principios de verano y creo que me costaron 13 euros.

p_308724799d1

Y por último me he leído bastantes libros este verano, playa y sin internet pues es lo que tiene, y mi favorito ha sido El hogar de Ms Peregrine para niños peculiares, me lo compré por la película pero no pensaba que iba a estar tan bien, me ha encantado y me da la sensación de que tiene una continuación, ojalá sea así!!!

9788427900301

Y esos han sido mis favoritos de este verano!!

¿Cuáles han sido los vuestros?

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!

muaaac

PicMonkey Collage

 

Un comentario sobre “Favoritos Verano 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s