Maquillaje

Mi opinión de…productos de Essence

Hola chicas!! Bienvenidas un día más a este blog!!

Como podéis ver en el título hoy os traigo otra entrada de la sección Mi opinión de… y esta vez voy a dedicarla a hablar de todos los productos de Essence que tengo! De esta marca creo que es de la que más productos tengo y he probado, ya que al ser tan low cost es con la cual empecé mis andanzas en el mundo maquillil. Esta marca es de sacar ediciones limitadas, y aunque tenga productos de esas ediciones, no voy a mencionarlos, me voy a ceñir solo a los productos de lineal fijo.

Queréis saber lo que opino?? Seguid leyendo…

Voy a ir diciendo productos conforme los vaya sacando del cajón, así que no voy a seguir ningún orden.

Empiezo por los perfiladores de labios, tengo los 8 de la gama normal (a los que hay que sacarle punta) Son unos colores muy bonitos y duran muchísimo en los labios. Tienen un precio de 1,29 en Primor. Los recomiendo? Absolutamente, sirven tanto para perfilar el labio como para rellenarlo entero, no son nada resecos.

LIP LINER

Paso a los Labiales Long Lasting (los del packaging negro), solo tengo dos de esta gama, el cotton candy, un rosa barbie y el on the catwalk, un rojo vino muy bonito. Su precio es de 2,89 en Primor. Los recomiendo? Si queréis unos labiales baratos y no os importa estar retocandoos cada vez que comáis y cada dos por tres pues si los recomiendo. La duración no es una pasada, pero los tonos son muy bonitos. Sirven para salir del paso y llevarlos en el bolso.

A contrario que con estos de packaging negro, los de la colección ya fija de the nudes es lo contrario, son longlasting, y si es verdad que duran, esta gama si la recomiendo por su duración, y además los tonos son preciosos si os gustan como a mi los labiales nudes, su precio es de 2,89

Siguiente: Polvos Compactos All About Matt. Polvos translúcidos para sellar el maquillaje, es cierto que blanquean un poquito, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlos, a mi no me convencieron del todo, porque siempre me pasaba y me aclaraba el tono de la cara, pero tienen una duración buenísima para su precio, el cual es de 3,79 en Primor. Los recomiendo? Creo que hay mejores alternativas low cost, como por ejemplo los de MUR o Maybelline.

POLVOS COMPACTOS ALL ABOUT MATT

 

Kajal Pencil, lo tengo en el tono 01 black, lo que viene siendo un lápiz negro para la línea de agua. Una caca de vaca, a mí este lápiz no me pinta nada. Lo recomiendo? Va a ser que no, no me pinta nada y se queda como en grumos, como si la mina se fuera rompiendo, cuesta 1,29 pero es que no me gusta nada.

Esmaltes de la gama de gel, uno de mis productos favoritos de esta marca, y es por la cantidad de colores que tiene, antes usaba la gama antigua, pero desde que sacaron esta de gel me he enamorado, no es que tengan una duración excesiva, pero si es verdad que me aguantan una semana o semana y media (dependiendo de lo que haga) sin desconcharse, cada esmalte cuesta 1,99. Lo recomiendo? Absolutamente.

Eyeliner Pen Waterproof, un buen producto, su precio es de 3,59. Es cierto que prefiero hacerme el eyeliner con pincel pero para esos casos en los que tengo prisa, este producto me saca de apuros, no se si es de verdad waterproof, pero no esta mal. Lo recomiendo? Ni fu ni fa, un eyeliner baratillo.

 

Liquid Lipstick, solo tengo un tono, el 06 make a statement, el packaging es una monada, cuesta 3,19 y la verdad es que hay poca variedad de tonos. Lo recomiendo? Deberían cambairle el nombre y ponerlo gloss, porque para mi este producto es un gloss y tiene la duración de un gloss. Si os gustan los glosses, si que os lo recomiendo.

06 make a statement Liquid Lipstick

 

Sombras mono, el precio de cada una es de 1,99 y hay bastante variedad de tonos. Las recomiendo? Si tengo que ser sincera diría que no, ahora que puede pasar, pues que una sombra pigmente y otra no siendo el mismo color. Yo tengo varias, y he de decir que de las que tengo la única con la que estoy contenta es con una que es plateada entera, ya no tiene nombre, y porque es glitter puro, al contrario, tengo una negra, la cual tengo que mojar cada vez que la quiera usar, porque si no eso no pinta nada. Creo que por ese precio son mejores las de wet n wild.

 

Máscara de pestañas: he probado 2 máscaras distintas de esta marca (la rosa fucsia, creo que era la I love extreme y una azul que es waterproof, pero se me gastaron y ya no se ni cuales eran) Las recomiendo? Hay mejores máscaras por ese precio 2-4 euros, por ejemplo las de mercadona. La I love extreme si me gustaba algo más pero soltaba bolitas y la waterproof directamente se me secó de no usarla… No las encuentro en primor para deciros su precio exacto, así que supongo que están descatalogadas ya. Peor hay una que se parece mucho.

Cremas de manos: si que las recomiendo, su precio es 1,49 y el bote es bastante grandecito. Lo bueno de estas cremas es que estan destinadas tanto para manos como para uñas, asi que doble cuidado. Además se absorbe muy rápido y no queda pegajosa la mano para nada. Compradla!

2 in 1 Hand and Nail Balm

 

Corrector en stick: no lo compreís!! Lo recomiendo? Obviamente no, se queda a parches, no cubre nada y si te echas mucho encima luego se te ven las rayitas de las ojeras. Una caca de vaca, si, es barato, 2,49 pero no compensa. No me gustó nada.

CORRECTOR STICK

Bb cream anti-spot de la gama Pure Skin: su precio 4,79. Una base mate que aguanta miy bien, si estaís empezando en el mundo del maquillaje y quereís una bb cream que además os ayude con el tema de los granitos esta es la vuestra. A mi me gustó muchísimo. La recomiendo? Si, aunque si sois especiales con los olores deberíais olerla antes de comprarla, porque tiene olor.

PURE SKIN Anti-Spot BB Cream

 

Y el último producto de cual os hablo es de las brochas, tanto las de lineal fijo como las que sacan de colección, no llegan a los 5 euros y merecen mucho la pena, si que las recomiendo, son muy suaves y no pierden el pelo cuando las lavas. Hay algunas con las que llevo más de 2 años y siguen como el primer día. Así que si queréis brochas económicas no lo dudéis porque compensan.

Y eso es todo!! Todos estos han sido los productos de Essence que he probado y mi opinión sobre ellos!

Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en el siguiente post!!!

Un besazoo

muaaac

cropped-picmonkey-collage.png

 

 

 

2 comentarios sobre “Mi opinión de…productos de Essence

  1. A mi me pasa más o menos como a ti y la mayoría de las cosas que tengo son de essence. Lo que más me gusta de lo que he probado son sin duda los perfiladores y después de eso las brochas. Un truquito para que los labiales de essence duren más es usarlos con un perfilador (rellenando todo el labio) y después aplicando el labial encima. No se si será que así el labial se “fija” más o si se va y solo queda el perfilador, pero yo uso ese truco (aunque me fastidia que no haya un perfilador por tono de labial y los que hay no coincidan 100%; al menos el rojo).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s