compras · verano

Haul Compras Junio

 

Hola holaa!! Que bonito  y que caluroso es el verano no?? No sé a vosotras pero a mi por un lado me gusta y por otro lo odiooo!! Soy bipolar respecto al veranete…

Bueno no me enrollo más! Hoy os traigo las compras que he hecho en el mes de Junio, si queréis saber cuales han sido quedaos a leerlo 🙂

Me compré estas sandalias de Stradivarius porque el metalizado se lleva mucho, y yo quería unas sandalias metalizadas y planas pero que tuvieran algo de gracia, y estas me encantaron. Parecen rosas, pero cuando les da la luz se vuelven bronce-dorado y me encanta ese efecto. Su precio es de 17.95 y no sé si van a rebajarlas, porque en la web no salen rebajadas.

1531141098_1_1_1

Me tocó reponer mi champú y me compré el Miracle Light de Aussie que es para puntas secas y raíces grasas, que es lo que le pasa a mi pelo, el precio no puedo asegurarlo porque dependiendo del sitio es más barato o más caro, pero ronda los 5-6 euros, sí, para un champú es caro, pero solo yo lo uso así que me sale a cuenta.

champu-miracle-light

En Flormar me compré dos cosas que iba buscando si o si, no piqué, fui expresamente a por ellas, un aplauso porque me contuve jajaaj, las dos cosas fueron un labial-gloss de la colección Future Flash en el tono Flare Ruby y el otro fue uno de los Lip&Cheeck, en el tono 03, su precio es de 5,90 pero a lo mejor ahora están rebajados.

04a

Después en Sprinter me compré una parte de arriba de bikini de triangulo en color negro básica por 3 euros. La quiero para combinar con otros bikinis cuando tome el sol, porque es el tipo de top con el que no se te queda una marca excesiva, y por 3 euros… En la web no está el modelo en negro, pero es exactamente igual, y acabo de ver que están a 1.99!!!

0177370_00_4_425998405

Aprovechando que estaba en la tienda y necesitaba una botella de agua para el gimnasio me llevé esta de la marca Ilico que lleva un tubo por dentro que se congela y hace que el agua te aguante fría más tiempo, su precio es de 4.99 y está genial.

0162065_00_4_3495364476

Volví a Stradivarius otro día distinto para comprarme una camiseta básica para un pijama, hay ocasiones en las que me gusta la parte de abajo de un pijama de Oysho o de donde sea pero ya me parece carísima la parte de arriba, así que lo combino con básicas, y eso es lo que compré una camiseta básica blanca de tirantes, su precio es de 4.95.

4015152003_1_1_1

Y cuando fuí a pagar ví en la parte de complementos vi un set de 3 diademas rebajadas de 7-8 euros a 3,97 así que me las llevé porque en verano me gusta quitarme el pelo de la cara (además esta corto) pero con algo que no sea muy recargado y esto me viene genial.

9968009200_1_1_1

Ya solo quedan 3 cositas, una es esta mochila de Blanco que vi rebajada de 25,99 euros a 12,99 y fue en plan me la llevo porque necesito una mochila y los colores y el estampado me parece que combinan con todo. Eso sí, no sé si serán todas las mochilas, pero en la tienda cogí una y me la lleve a pagar y cuando cogí el cierre vi que estaba roto, por lo que la cambié por otra que parecía que le cierre estaba bien, pero noo!!! Cuando al día siguiente salí a la calle con ella se aflojó y ya no agarraba nada, me enfadé y no fuí a descambiarla la nada, la llevé a un zapatero y me la ha arreglado él. Por eso os aconsejo que probéis las mochilas por si me ha pasado solo a mí o es que están todas defectuosas.

306206501-99-00-01-base

Y las últimas dos cosas las hice aprovechando las rebajas de Kiko, si llevaís tiempo siguiendome sabreís que tengo la piel mixta grasa y por ello uso bases de maquillaje mates y con mucho aguante, pues bien, de tanto usar productos para que mi piel no sea grasa se ha resecado mucho últimamente y no puedo usar la base de siempre, por lo que fuí a Kiko a ver si encontraba una, y me subí la Glaciar Light Soft Sifter Foundation de la Colección The Artist, que esta hecha a base de agua y es muy cómoda y ligera. De 12,90 que costaba se me quedó en 6,40, la verdad es que la he usado y me va muy bien. Y lo otro fue ya capricho pero nunca he probado las sombras en stick de esta marca y todo el mundo las pone por las nubes y aprovechando que estaban a 3,40 me subí el tono 36 Golden Mauve, como su propio nombre dice es una sombra con un tono morado-rosado  con destellos dorados. Madre mía que sombra, no se mueve y aguanta la vida, si no fuera porque tengo mucho maquillaje me compraba muchísimas más porque merecen mucho la pena (eso si, de rebajas)

GLACIAL LIGHT SOFT SIFTER FOUNDATION WR 30

 

Long Lasting Stick Eyeshadow 36

Y estas son todas las compras del mes pasado.

Espero que os haya gustado este post y que me comenteís abajo vuestras impresiones!!

Un besazo y nos leemos el viernes que viene

muaaac

 

cropped-picmonkey-collage.png

2 comentarios sobre “Haul Compras Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s