haul

Haul Compras Mayo

Buenos díaaas guapiisimas!!

El sol brilla, hace calorcito y yo solo pienso en que por favor llegue ya el examen de oposiciones!!! Estoy que me subo por las paredes pero bueno, siempre encuentro un hueco para despejarme y ponerme a escribir entradas!

Así que hoy os traigo las compras del mes de Mayo como habeís leído en el título, cada mes al hacer este post me digo Bea deja de comprar y luego pasa lo que pasa, se me olvida y me encuentro con una lista bastante larga de cosas que tengo que inluir aquí, así que empezamos con todo lo que he comprado

Paleta Naked Basics 2: un capricho que se vino como consecuencia del agobio de las oposiciones, no sabía si comprarla o no, pero es tan versátil y tan bonita que no me resistí. Su precio es de 28,80 en Sephora.

Mascarilla de estas que vienen como en una tela y tienes que dejartela media hora de Tony Moly, había muchos tipos y yo escogí la de Arbol de Té porque dicen que es muy buena para las pieles grasas y con manchitas y granos. Su precio es de 1,20 (también en Sephora) cada una y la verdad es que no lo veo caro ya que este me ha dado para 3 usos porque viene muy empapada.

Lip Balm de Kiko: creo que su precio es 4,90 y me lo compré porque como sabeís me encantan los Babylips pero quería un cacao que no dejase color al labio y este funciona muy bien e hidrata muchísimo.

Como cuando fuí a Kiko estaban las máscaras de pestañas a 3,90 tuve que subirme una, pero no quería máscara máscara porque ya sabeís que soy fan de Deliplus en estos casos, por lo que me subí el top coat False Lashes (el del bote morado)

En Bodybell me compré 4 delineadores de labios y una sombra negra de Essence. La sombra es la Black is the new black, y los delineadores son el 06 Satin Mauve, el 12 wish me a rose, el 15 Honey Berry, y el 11 In the Nude

                                              

 

También hice un pedido a Lush de dos cositas: el Shine so Bright (6,95), un bálsamo para puntas que me está funcionando muy bien; y un perfume sólido: Lust (8,95), que huele muchísimo a jazmín y ahora para verano y para viajar me viene genial.   Además me mandaron como muestras el champú Blousey, el acondicionador corporal Rose’s argan y el champú sólido Jason and the Argan Oil.

Shine So Bright

Lust Sólido

Ahora pasamos al tema ropa:

En Bershka me compré dos cositas: este top negro con detalles en encaje para usarlo debajo de las camisetas que se transparentan o solo a modo de top, su precio es de 7,99 y lo tienen también en color maquillaje.

Y esta camisa sin mangas estampada con piñas y la espalda abierta. Su precio es de 9,99. Están genial de precio y además hay un montón de estampados. Estaba entre el de los plátanos y este, pero me gustó más el color roja fuerte que el azul clarito.

En Blanco aproveché la promoción de comprando 3 productos te hacían en 50% de cada uno.Ya no tienen esta promoción pero si tienen la del 2×1.  Así que me compré unos zapatos, dos camisas y un esmalte.

Los zapatos fueron estas sandalias negras con el tacón en dorado. Son muy cómodas y la tela se limpia muy fácilmente. Su precio es de 29.99 y están también en plata y amarillo.

Una de las camisas es esta de tirantes con un escote un tanto peculiar, en color azul añil. Es muy fresquita y a mi me queda más larga que a la modelo. No me gusta llevarla suelta por lo que le he apañado un cinturón que os enseño más abajo. El precio de esta camiseta es de 15,99.

Y la última camiseta es una de un tejido que nunca se me habría pasado la cabeza comprar, es metalizada. Pero la muchacha de la tienda me dijo que me la probase y madre mia, queda genial. Aunque parezca gris, una vez puesta se ven como reflejos rosas, que le dan un toque aun más especial a la camiseta. Su precio es de 25.99. 

Y el esmalte me lo llevé ya pagando, y es que a pesar de tener muchos, en verano me gustan los colores pastel, bebés, y ví este tan rosita claro que parece blanco y no me pude resistir. El tono es el Paradise Pink y creo que su precio rondaba los 4-5 euros.

Última tienda donde he comprado: Stradivarius. Ahí me compré un cinturón, dos camisetas y una falda pantalón. Casí nada!!

Una de las camisetas es la típica que estamos cansadas de ver de los labios de lentejuelas, pero siendo sincera, no me gusta ir vestida como todo el mundo y sí me gustaba la camiseta pero no iba a comprarme la blanca, así que cuando fui y vi que la habían traido de tirantes y con estampado marinero pues vi el cielo abierto y se colgó del brazo.  Su precio es de 12,95

No sé vosotras pero yo ahora haciendo el cambio de armario de verano he visto que lo único que tengo son shorts vaqueros, de distintos colores, si, pero solo shorts, así que buscando encontré esta falda pantalón muy fluida y con un estampado con distintos colores, por lo que es muy combinable. Su precio es de 15,95

Y ya que estaba me cogí un top básico amarillo con escote en la espalda para que combinase con el pantalón. Me gusta bastante y creo que voy a ir a comprarme más porque tienen distintos colores. Su precio es de 5,95

Y ya por último un cinturón para la camisa azul de Blanco, escogí este que es tipo cordón y puede ponerse como a cada uno le guste, además es fino y no da para nada calor (los anchos dan un calorin…tengo varios y están abandonados…) Su precio: 3,95

Todo lo que he mencionado podeís encontrarlo en:

http://www.stradivarius.com

http://www.blanco.com

http://www.bershka.com

http://www.sephora.com – o http://www.elcorteingles.com

http://www.kikocosmetics.com

http://www.lush.es

Y estas han sido todas mis compras del mes, espero que os haya gustado este post y nos leemos la semana que viene!!

un besazoo

muaaac

cropped-picmonkey-collage.png

7 comentarios sobre “Haul Compras Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s