labiales · Maquillaje

5 Labiales para Verano 2016

Hola hola chicas!!! Bienvenidas otro día más a este blog!!

Hoy os traigo mi propuesta de labiales para este veranito, ya que desde el pasado a este he cambiado gustos o me he comprado nuevos labiales a los que se que este verano voy a darles mucho uso, aunque seguro que repetiré alguno. Si quereís ver cuales fueron mis labiales favoritos del verano pasado no dudeís en pasaros por esta entrada

Y dicho esto empezamos con los labiales:

Lip 4 Lipstick Palette de Sleek en el tono Tease: vale, no es un labial, es una paleta con 4 labiales, pero va a ser mi aliada para los viajes que planteo hacer este verano, ya que llevando esta y un labial nude ya estoy servida de labiales. En esta paleta predomina el rojo, y los labiales tienen distintos acabados, mates, cremosos y glossy.

Su precio es de 9,99 y si hacemos cuentas cada labial sale tirado, el primer labial arriba a la izquierda es un rojo oscuro con textura tipo gloss, pero cubre muchísimo y no resbala de los labios; el segundo tono de arriba es un rosa coral, es textura cremosa pero no tanto como el primero; el primer color de abajo a la izquierda es un tono vino mate y el último color es un rojo rojo con textura similar al primer rojo.

Como es decia, es tener distintos tonos muy veraniegos en una sola paleta, por lo que voy a usarla mucho, además los labiales duran muchísimo puestos.

lip4

El siguiente labial que sé que voy a utilizar mucho es el 715  Choco Cream de los Color Sensational de Maybelline, un tono nude en mi opinión perfecto. Tienen textura cremosa y para verano es la que más me esta gustando, ya que lo mate se me hace pesado con el calor.Estos labiales cuestan 4,50 y huelen que alimentan. Este tono en concreto lo uso con o sin perfilador y cuando uso perfilador es el In the Nude de Essence, se complementan muy bien.

maybelline-barra-de-labios-color-sensational-715-choco-cream-1-18332_thumb_314x309

Labial número 3: el tono 10 Cotton Candy de los Long Lasting de Essence, un tono rosa barbie muy cremoso, son los de la gama de packaging negro con la raya del color en el centro. No sé si su precio está entre los 2-3 euros, pero son muy económicos. No tiene una duración excelente (los de maybelline duran más) pero basta con echarlo en el bolso e ir reaplicando.

1e7d1759c5d8797c19ae7d0b23eeeee0

 

Otro labial que recomiendo para este verano es un color morado liláceo, el cual he redescubierto y no paro de usar, me refiero al tono Mauve Outta Here de Wet n Wild. Ya sabeís que estos labiales son de mis favoritos, y aunque sean guarretes por 2,99 estan muy bien, tienen textura semi mate y duran mucho una vez aplicados. Este color en concreto es más cremoso que mate, porque a mi no se me queda mate en el labio y su color es una mezcla de morado liláceo con un punto rosita.

300

 

Y el último labial que propongo es uno que he adquirido recientemente, es el tono 21 de la colección UP! de Deliplus, su precio es de 4,50 y este tono en concreto es un rosa blaquecino, es muy clarito. Si soy sincera no me gusta nada recién aplicado en el labio, se queda una textura muy rara y como a parches, pero si lo aplico poco a poco y lo voy difuminando queda un tono rosita muy bonito, no sé si pasará lo mismo con todos los labiales de esa gama, pero este en concreto se parchea a no ser que lo apliques con cuidado y lo difumines bien. Pero está en este top por el color tan precioso que deja si lo aplicas de la manera correcta.

 

Aquí podeís ver los swatches de todos los labiales mencionados:

CAM00002.jpg

Espero que os haya gustado esta entrada!! Cuales son vuestros labiales favoritos para esta temporada?

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!

muaac

cropped-picmonkey-collage.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s