Maquillaje · opiniones

Mi opinión de….Productos de Catrice

Buenos días cariños!!

Hoy os traigo otro post para la sección mi opinión de….y esta vez va a tratar de los productos de Catrice que tengo, ya que El maquillaje de María me pidió una review del Corrector de Catrice y yo encantadísima de hacerla.

Cooomenzamos!!

Solo tengo 5 cosas de esta marca, porque me gusta ir probando y no centrarme solo en una, así puedo dar distintas opiniones 🙂

Lo primero de lo que voy a hablar es de mi producto favorito, que ya sabreís cual es….si, el corrector!!!!

Se trata del Corrector Camouflage Cream y el tono que yo tengo es el 010 Ivory.

Me lo compré sin querer comprármelo porque yo quería el de Nyx pero fue en esa época que dejo de venderse en tiendas físicas y ya estaba todo arrasado, asi que cogí este porque se le parecía y EN QUÉ BENDITO MOMENTO!! Fue probarlo y me enamoré.

Es en textura crema y aunque a simple vista parezca que va a ser graso por el aspecto en el bote una vez aplicado no lo es para nada, cubre las manchas y ojeras que da gusto y una vez aplicado se queda sin brillo. Se extienda muy bien y no deja parches ni crea pliegues ni nada. Es perfecto!! Lo recomiendo muchísimo y además le sumamos el punto a favor del precio: 3,49 en Primor

corrector-crema-camouflage

Se funde muy bien con la piel, aquí podeís ver el tono que yo tengo, cojí ese que es más claro y amarillento porque tengo muchísima ojera y así la cubre perfectamente y luego con la base encima no se ve para nada. No se ve nada de brillo y es bastante cubriente.

Mi opinión: le doy un 10

20160419_120459.jpg

 

El siguiente producto es la prebase Pore Refining Anti-Shine base de la gama Prime and Fine. Se supone que es matificante, de larga duración y libre de aceites.

A ver, lo de matificante….a mi esto no me sacaba menos brillos, de hecho los de siempre, lo de larga duración….no sé si si o si no….porque los productos que uso encima si son de larga duración, y lo de refinador de poros….yo me veo la cara igual con ella que sin ella.

No digo que sea el producto más malo del universo, pero si decir que en mi caso usarla y no usarla es lo mismo, no noto diferencia y estoy deseando gastarla. Hay productos que creo que cumplen la función mejor que este, además no me gusta la textura, es como si no se absorbiese del todo con la piel y es incomodo. No la recomiendo. Su precio es de 5,19 euros

prime-fine-anti-shine-base

Si conoceís alguna prebase matificante que os haya ido bien recomendadmela en comentarios porque la necesito 😛

Mi opinión: le doy un 4 y por no ser mala persona.

Next Product!! Labial de la gama Ultimate Shine Gel Colour (los de packaging plateado) en mi caso tengo el tono 050 Upside Brown. Me costó 1,29 porque los estaban descatalogando (supongo que para reformularlos) y madre mía si llego a saberlo me los compro todos porque por ese precio…). Dejan una textura suave en el labio y es una mezcla entre labial y gloss, va pigmentando de forma gradual y cuantas más pasadas más se nota el color, tiene una duración bastante buena y tiñe un poco el labio.

Mirando en la web sigue apreciendo el mismo color con el mismo nombre pero no se sí será exactamente el mismo, es un tono nude amarronado, si es el mismo color os lo recomiendo porque es precioso. Su precio es de 4,59 y los demás tonos también son muy bonitosultimate-shine-gel-lip-colour

Podeís ver el swatch de este labial en el post dedicado a mi colección de labiales

Mi opinión: le doy un 8

Lo siguiente que os enseño es la Paleta Absolute Nude, no se hay más colores pero el mio pone que es el 010 All Nude, trae 6 sombras repartidas en 6 gramos, como su propio nombre indica es una paleta de tonos marrones con un tono un poco más rosita.

Le dí mucho uso cuando la compré, de hecho el tono más claro ya lo tengo gastado. Pero conforme iba comprando más paletas esta se iba quedando de lado. No tiene una pigmentación estupenda, e incluso con prebase va mal, los colores apenas de distinguen en el parpado. Las sombras son bastante polvorientas y en mi caso hay una que directamente no pigmenta nada. Su precio es de 5.49 y he de decir que por ese precio hay paletas mucho más buenas e incluso más baratas (las de w7 por ejemplo)

paleta-absolute-nude

Mi opinión: le doy un 3, no se si pasara lo mismo con todas las paletas de este estilo pero creo que con la mala experiencia de esta no me atrevo con mas. No se si la mia salio mala o algo…

Y el último producto es uno que recomiendo muchísimo a la vez que el corrector, yo ya no lo he repuesto pero porque he probado el de Rimmel y de momento me va muy bien, se trata del gel fijador de cejas con color, he gastado 2 botes de este producto y seguramente repetiré con el. La pega es que hay solo un tono y o te va bien o te va bien.

Deja las cejas fijas sin que sea incómodo y le da ese toque de color para llenar las calvitas, a mi me gustaba mucho porque me aclaraba un poco el tono de la ceja y al tener el pelo rubio era un acierto, no era una exageración de cambio pero algo.

Su precio es de 3,99 así que os invito a que lo probeís

Mi opinión: un 9

gel-cejas-perfecting-shaping

 

Y aquí termina mi review de productos de Catrice

Espero que os haya gustado y me dejeís en comentarios vuestras opiniones si habeís probado alguno de estos productos!!

Un besazo y nos leemos en el siguiente post

Muaaac

PicMonkey Collage

Un comentario sobre “Mi opinión de….Productos de Catrice

  1. Oh muchas gracias por acordarte! La verdad es que después de la opinión que has dado de varios productos me lo voy a pensar (el corrector me llama un poco pero es que últimamente me he pasado a los de formato líquido). Y la barra de labios me ha recordado a una que se compró mi madre la semana pasada de la gama sheer and shine de essence. Seguro que en essence están algo más baratitos (mira a ver si se parecen y hazte con ellos!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s