Belleza · Rutina

Rutina de Limpieza Facial

Holiii un viernes más!! No se os está pasando este mes muy rápido o es solo sensación mía? (A lo mejor son mis ganas de que el calorcico se quede ya y deje de hacer frio…)

Hoy os voy a enseñar mi rutina de limpieza facial,como ya he dicho varias veces mi piel es mixta grasa así que espero que esta entrada ayude a aquellas con el mismo tipo de piel que yo, porque todos los productos que uso van genial.

Solo uso 3 productos porque no necesito más y seguro que más de eso me daría pereza jaja, y es la misma tanto por las mañanas como por la noche, solo que por la noche añado un producto más si me he maquillado.

Empezamos!!

Lo primero que hago es mojarme la cara y después me aplico el gel limpiador de Vichy Pureté Thermale, es un gel fresco limpiador que elimina impurezas  y partículas de polución y atenúa las molestias del agua dura. 

Es para piel sensible y no tiene parabenos, trae 400 ml (es un bote bastante grande) y cuesta 12,95 en Primor.

Me lo aplico con las manos y lo masajeo y luego lo retiro con una esponjita.

purete-thermale-gel-limpiador-fresco

Tras secarme la cara con una toalla utilizo el Agua Micelar de Garnier a modo de tónico, este agua micelar es muy conocida, es un 3 en 1 (1. Desmaquilla, 2. Limpia, 3. Tonifica) El bore también es grandote, trae 400 ml y también la compro en Primor por 3,99

La utilizo aplicándola en un algodón y repartiendómela a toquecitos por la cara.

skin-naturals-agua-micelar

Una vez que la piel ha absorbido el agua micelar me aplico la crema de Shisheido de la gama Pureness. La gama Pureness está destinada a pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica. Es hidratante, anti brillos (es matificante)  y libre de aceites. 

El nombre completo de esta crema es matifying moisturizer oil-free fluide hydratant matifiant sans corps gras (bastante cortito no? )También la compro en Primor y si es verdad que este producto es algo carillo, cuesta 30, 59 pero he de decir que debido a la textura que tiene es más bien liquida dura muchísimo y se amortiza lo que cuesta.

Es el segundo bote que tengo y he decir que me ha regulado la grasa perfectamente, cuando fuí a comprarla la muchacha me la recomendó y me explicó que esta crema va cerrando los poros y expulsando la grasa por lo que sería normal que en la primera semana de usarla me salieran más granos de lo normal, y así fue, pero una vez pasada esa semana no me volvió a salir ninguno; me siguen saliendo espinillas y granitos pequeños, pero los típicos, antes me salían bultos y era horrible, así que la recomiendo muchísimo.

pureness-matifying-moisturizer

Una vez que la crema ya se ha absorbido vuelvo a aplicarme un poco de agua micelar y rutina de limpieza completada!!

El último produco que utililizo los días que me haya maquillado son las toallitas limpiadoras de mercadona para piel normal-mixta. Las uso antes de lavarme la cara porque así retiro casi todo el maquillaje y luego el limpiador limpia más (mis paranollas)

No cuestan más de un euro creo y cumplen bastante bien su función.

kzn

Resumen de la rutina:

Toallita limpiadora (cuando me maquillo) – Gel limpiador – Agua micelar – Crema Matificante- Agua Micelar

Y esa es mi rutina de limpieza!! Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda!!

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!

Muaaac

PicMonkey Collage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s