opiniones

Mi opinión de… Productos de Rimmel IV

Bueeenos días chicas! Hoy os traigo otra entrada a la sección Mi opinión de… y como veís por el título hoy le toca el turno a los productos que tengo de Rimmel, algunos llevo bastante tiempo usandolos y otros son relativamente nuevos pero los he probado y puedo daros mi más sincera opinión.

Empezamos!!

De las dos primeras cosas que os voy a hablar son de dos labiales de la gama Longlasting Finish Matte by Kate, los del packaging rojo. Son unos labiales mates que duran mucho en los labios, huelen muy bien y los colores que tienen me encantan, su precio ronda de los 3 a 5 euros dependiendo del sitio y yo estos los compré en If y estaban aún más baratos, no se si 2 o 2,99 cada uno ( de hecho mi madre una vez me cogió uno y tuve que volver  comprarme el mismo….el primer labial que repito!!)

kate_matte_lipstick_rimmel_kate_matte_lipstick

Los dos tonos que tengo son el 107 y el 111 (Kiss of life). El 107 es un color vino y el 111 es un rojo rojo (según algunos posts se dice que es clon del Ruby Woo de Mac, ni idea, por que no lo tengo para comprobarlo)

final1458902530928.jpg

En la imagen teneís primero el 111 y después el 107.

Mi opinión de ellos: me parecen unos labiales perfectos para el precio que tienen, a pesar de ser mates son muy cremosos y se aplican con facilidad me duran muchísimo en los labios y no descartaría hacerme con más en el futuro, además el packaging es una cucada. Les doy un 10.

Segundo producto y también son labiales, pero ahora fijos, los Provocalips. Estos labiales prometen 16 horas de duración y van aplicados en dos pasos, primero el color y segundo una vez que se secan y quedan mates se le aplica una capa tranparente que lo que va a hacer es fijar más el producto y le deja un aspecto gloss, aunque ese brillito va desapareciendo.

De estos labiales tengo el tono 200 I’ll call you un rosita apagado muy bonito y el 550 Play with fire un rojo oscuro.

No os muestro swatches porque después me es imposible quitarmelos…pero ahi teneís todos los tonos disponibles, me gustaría que hubiera más porque aunque me gustan los labiales nudes los 3 de esta gama no me llaman nada la atención y es una pena…

Mi opinión: estos labiales duran la vida puestos, son muy cómodos de llevar y no se cuartean, me suelo poner el rojo cuando salgo por las noches y a pesar de desmaquillarme por la noche y lavarme la cara por la mañana el color sigue ahí!!! Si tuviera que ponerles una pega sería el aplicador, a lo mejor a vosotras os resulte cómodo pero a mi me cuesta mucho usarlo en las comisuras (también es porque hay que ir con cuidado ya que si te sales la mancha se queda y no se va) Los recomiendo muchísimo y les doy un 9. Su precio ronda los 5-6 euros.

Y último labial que tengo de la marca, este es de la gama de los Apocalips pero la segunda, la que sacaron mate. Me costó 4.90 y no se si es porque ese es su precio o los encontré de oferta en mercadona. El tono que me cogí fue el 307 Meteoric Matte, un color vino.

apocalips-matte-lip-lacquer

Mi opinión: mate mate a mi no se me queda, se me queda como un aspecto terciopelo, el color es muy bonito, pero pensaba que iba a durar más y no llegan a secarse del todo, te da esa sensación de que se esta moviendo cada vez que hablas y por supuesto! No toques no roces nada porque transfiere. No quiere decir que no me guste porque lo uso, pero pensaba que iba a ser un labial fijo y mate y lo que me parece es como una barra líquida que como mucho te dura 3 horas, porque en cuanto comas se te va a ir llendo. Le doy un 6 porque no era lo que esperaba aunque me guste.

 

Y ahora pasamos a productos que no son labiales. Lo primero que tengo es esta sombra mono que me compré para usarla para marcar la cuenca del ojo una vez que me fuí de viaje y no quería llevar paletas grandes (ahora tengo la mini de w7 y he abandonado esta sombra) Es en el tono 002 chocolate mania y es de la gana Magnif’eyes, un tono marrón oscuro mate sin más Me costó muy barata, entre 1 o 2 euros y madre mía, es una sombra que pigmenta muchísimo, tiene un tacto muy sedoso y se difumina muy bien.

No sé si es que las estan descatalogando porque estoy empezando a ver otro formato de sombras, pero si aún podeís encontrarlas os las recomiendo, al menos la que yo tengo (la primera a la izquierda)

sombras2bmagnifeyes2brimmel2broyal2bplush

Mi opinión: ya os la he dicho, es una sombra que me sorprendió mucho por el precio que tenía y que he vuelto a rescatar a raíz de preparar este post, trae 1,84 gramos de producto y el packaging es una moneria con el relieva de la típica corona de rimmel. Le doy un 9.

Ahora dos productos que llevo usando dos semanas:

El gel de cejas Brow this way en el tono Dark Brown, su precio es de 3.99 y me lo compré porque el que yo uso de Catrice estaba agotado. Me parece que hay 4 tonos, uno transparente, uno marrón muy clarito, otro marrón oscuro (el mio) y otro que es completamente negro.

Yo tengo el pelo rubio aunque es de mechas, por lo que mis cejas son bastante oscuras y no intento usar estos productos para aclararlas, sino para rellenarlas un pelin porque tengo como calvitas en el principio de la ceja, por eso busco un producto que me rellene esos huequitos sin ser excesivo.

Este de rimmel hace dos cosas, me rellena los huecos estupendamente y es el tono justo de mi ceja y segundo fija la ceja sin dejarla acartonada. La diferencia con el de Catrice? Catrice solo tiene un tono, y no es que me fuera mal, sino que notaba como que cambiaba el color de mi ceja, la aclaraba y se veía un poco antinatural. y con este nuevo no me pasa.

Mi opinión: creo que se va a convertir en mi gel de cejas de cabecera, había leido reviews de él peor no estaba convencida hasta probarlo y me encanta. Fija y da color sin resultar artificial. Eso si, mucho cuidado durante los primeros días que lo uséis, porque el bote viene muy lleno y la primera aplicación la da bastante cargadita y podemos liarla. Le doy un 8 porque otra peguilla que tiene es que el aplicador es un pelin más grande que el de Catrice y me esta costando cogerle el punto, pero si estaís acostumbradas a trabajar con  aplicadores así no hay ningún problema!

Último producto!! Polvos bronceadores Natural Bronzer , me costaron 4 euros creo y trae 14 gramos de producto, esto me dura la vida….

Son waterproof y tienen factor de protección 15, punto a su favor, prometen una duración de 10 horas y un tacto “velvet”/satinado.

El tono que tengo es el 022 Sun Bronze aunque hay tonos más claros y más oscuros, algunos parece que tienen bastante shimmer y no se si a la hora de aplicarlos se notara mucho. Este tono a simple vista parece mate pero si te fijas parece que hay muy poco brillito, muy sutil, de hecho yo me os he aplicado y no se nota el brillo para nada.

Mi opinión: estos polvos huelen a crema!! De la de toda la vida jajajaja Los he usado solo dos veces porque los tengo desde la semana pasada, pero dejan un aspecto de buena cara y no son para nada anaranjados, son muy sutiles. Me gustan muchísimo y les doy un 7, y es por el único problema que les veo, el packaging, es de plastico, una tapa de plastico que no parece muy resistente, de estas que crees que cuando la matas en el neceser va a romperse con el más mínimo golpe. Creo que esa es la pega que tiene, que el producto no esta muy seguro con ese packaging.

natural-bronzer

Y bueno estos son todos mis productos de rimmel, espero que os haya gustado y que me comenteís abajo si tenéis alguno de estos productos y si coincidis conmigo en las opiniones!!

Un besazo y nos leemos en el siguiente post!!

Muaaac

cropped-picmonkey-collage.png

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s