Belleza · favoritos · Maquillaje · maybelline · mur · octubre

Favoritos de Octubre!

No podía faltar este mes el post de Favoritos, aunque esta vez llega un pelín más tarde jajaja

Cuando un producto me gusta mucho tiendo a usarlo siempre siempre siempre así que mis favoritos de un mes a otro no cambian mucho a no ser que algo que haya comprado me haya sorprendido mucho…

Así que vamos al lió con mis favoritos de octubre!!

Empiezo ya con lo que es un básico y le estoy metiendo un tute que no es normal: los polvos translucidos de Make up Revolution, desde que los compré no uso los otros que tengo (y eso que los polvos de arroz de Bourjois eran mis favoritisimos) Duran muchísimo y el aspecto que dejan a la piel me encanta.

wpid-20150930_131053.jpg

Otro favorito es el labial Color Drama en el tono Red Essential de Maybelline. Cuando he salido por la noche ha sido el labial que he usado y dura muchísimo puesto. La pega que le pongo es que el formato sea de lápiz y creo que así se desaprovecha mucho el producto, pero bueno por el precio que tiene cuando se me acabe seguro que lo repondré.

Imagen de http://www.maybelline.co.uk

Otro descubrimiento y con ello favorito de octubre es la máscara Volumen 4 Dimensions de Deliplus, yo era fan fan fan y adicta a la dorada de deliplus y sigue siendo una de mis favoritas, pero una amiga me recomendó comprar esta porque según su opinión dejaba pestañacas (y según decía es la clon de una de Too Faced) y tuve que probarla. Desde que la probé la he usado todos los días para salir por la noche, deja unas pestañas larguísimas y negrísimas y me ha enamorado totalmente. Aunque sigo llevando la Maxi volume en mi corazón y la uso para diario.

Imagen de http://www.weglammers.com

Y mi último favorito del mes ha sido la paleta Iconic 2 de Make Up Revolution (clon de la naked 2 de UD), ha sido favorito impuesto y es que tengo tantas paletas con tonos tan parecidos….y me compro paletas con tonos tan parecidos…que las dejo abandonadas, así que este mes me prometí usarla todos los días para darle tute y la he redescubierto. Me encanta su pigmentación, sus tonos, es muy versátil y me parece una muy buena paleta low cost. Es la única que tengo de esta marca y no dudo hacerme con más en el futuro.

Imagen de http://www.maquillalia.com

Y estos han sido mis favoritos del mes

Espero que os haya gustado el post, y que me dejeís en comentarios vuestra opinión

Un abrazo giganteeee

Muaaack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s