Belleza · compras · haul · Maquillaje · material · octubre · regalos

Haul Compras Octubre + Regalos de Cumpleaños

Holaaa!!

Hoy vuelvo a traeros una de mis entradas favoritas!! Los hauls de compras!! Me encanta leerlos a la vez que hacerlos. Os aviso de antemano de que este post va a ser larguete….y es que se me han juntado las comprillas sueltas que he hecho por mi cuenta más los regalos de mi cumpleaños (24 ya….me hago vieja)

Voy a empezar por las compras que he hecho, son bastante random porque hay de todo!! 🙂

Empiezo por el pedido que hice a Zalando, como sabéis las que me seguís por Instagram fui elegida por Trnd para probar esta web de compra online y en el pack venían varios descuentos del 20% para repartir (me siguen quedando por si se os antoja) y un vale regalo de 25 euros. Lo bueno de esta web es que los gastos de envío como las devoluciones en 100 días son gratuitos y no te hacen tener un pedido mínimo.

Así que aprovechando los 25 euros me pedí estas tres cosas:

  • Esta chaqueta/kimono de Even&Odd en tono rosa palo con detalles en verde y negro. Su precio era de 14.95 pero ahora está rebajado a 11.95. Podéis ver más imágenes aquí

Imagen de http://www.zalando.es

  • Collar en negro y dorado de Even&Odd, su precio es de 6.95 y me gusta mucho porque es reversible, por un lado tiene un estampado de cuadritos y por otro es completamente liso. Podéis verlo con más detalle aquí

Imagen de http://www.zalando.es.

  • Lo último que me pedí fue un monedero/neceser en color rosa palo de la marca Mint&Berry. Me costó 2.95 y lo uso como estuche porque resultó ser más grande de lo que esperaba. Lo siento por la calidad de la imagen pero era la última unidad que tenían y no puedo poneros la foto de la web.

wpid-20150929_154814.jpg

Y estas tres cosas aprovechando el vale regalo me salieron por 1.85 euros, lo que viene siendo un señor chollazo!!

Me pasé por Mercadona (lo tengo al lado del gimnasio así que es un pique) y compré una cosa que necesitaba y otra que no necesitaba tanto…

  • Limpiador de Calzado en color negro de Bosque Verde, creo que su precio no llega a un euro. Me gusta usar estos productos además de para limpiar las botas y zapatos para disimularles los roces que puedan irse haciendo al andar, suelo rozar mucho los zapatos por la parte interna y con este producto se tapan bien las rayas.

Imagen de http://www.franciscoaragon.com

  • Gloss de la Colección Tropical Garden de Deliplus por 3 euros, había muchos producto con precios muy bajos de colecciones anteriores y yo tenía antojado el clon del candy yum yum pero solo quedaba el tono rosa así que me lleve el gloss para quitarme en ansia….es el tono 13

Imagen de http://www.online-instagram.com usuario @ccpmakeup

Y las últimas compras fueron en Sfera un día que salí a buscar ropa y me traje de todo menos ropa….

  • Pack de dos bolígrafos con dibujos, uno azul con pinguinos y pinos y otro rosa con flamencos. Me costó 2.25 o 2.45, no estoy segura.
  • Portaminas con dibujos de ositos y con un cupcake arriba, me llamó la atención por el hecho de tener un cupcake osito y me lo tuve que llevar, me costó dos euros
  • Llavero de buho con colores rosas, amarillos, naranjas, etc… me costó 3 euros. No tenía llavero y me parece que es muy sencillo y muy mono.

wpid-20151030_122158.jpg

Y estas son todas las compras que he hecho yo!! Ahora vamos a por los regalos de cumpleaños!!

Me han regalado de todo un poco, ropa, dinero….etc….así que vamos a ir por partes.

De ropa me regalaron dos cosas que me encantan: una camisa/jersey de Bershka y unos vaqueros de Blanco. Los vaqueros me gustan porque son de talle alto y no estas con la sensación de que cuando te sientas se te ve todo y quedan genial, además también quería unos vaqueros con rotos y estos tienen pero sin ser exagerado. Podéis ver más fotos aquí. Cuestan 19.99 e pero parece que están rebajados ahora.

Imagen de http://www.suiteblanco.com

Y esta es la camiseta, es de antelina y tengo amor odio con este tejido (ya vistéis en el haul del mes pasado que me compré un vestido de la misma tela), hay veces que me da dentera o la sensación es rasposa cuando tengo las manos secas, pero luego queda super bonita y es muy calentita. Y otro punto a favor es que soy amante de los flecos, flecos flecos everywhere!! Podéis verla con más detalle aquí.

Su precio es de 25.99 e.

Imagen de http://www.bershka.com

Luego como siempre suelen dar un poco de dinerillo para comprar lo que queramos y yo aproveché para hacer un pedido a Primor y regalarme un gel limpiador porque el mio había muerto ya…y como tenía que llegar a los 20 e para gastos de envío gratis pues me regalé más cosas.

  • Gel limpiador de Vichy , suelo utilizar otro de Clinique pero en en la web de Primor no esta esa marca y comprarlo aquí en tienda física sale muchísimo más caro, así que me decidí a probar este de Vichy (si quereís que haga un  post de mi cuidado facial ponédmelo en comentarios) Este limpiador cuesta 12.95 y contiene 400 mililitros.

Imagen de http://www.primor.eu

  • Ultra Blush Palette Sugar and Spice de Make Up RevolutionLa tenía antojada desde hace mucho tiempo pero nunca me decidía a comprarla (porque tengo bastantes coloretes) Pero ese día cayó y se vino a casa. Cuesta 7.75 y trae 8 coloretes por lo que me parece una opción perfecta si quieres tener variedad de colores en un sitio para viajar.

Imagen de http://www.primor.eu

  • Una taza con mensaje. Esto ni lo quería ni na ni lo ví hasta el momento de la compra y fue verlo y decir quiero una!! Me gustan mucho las tazas de Mr. Wonderful pero me parece que se pasan de precio para lo que es en realidad….una taza!! Y estas son monísimas y cuestan 1.99. La elegida fue esta:

Imagen de http://www.primor.eu

Y el último regalo, que no me lo esperaba para nada fue la agenda 2016 de Super Británico. Este año no sabía si comprarme la agenda de Mr. Wonderful o la de Super Británico porque ambas tenían cosas buenas y cosas malas, pero viendo pros y contras la que más me convencía era la de Super Británico para comprármela a largo plazo porque no tenía para pedirla y sorpresa!!!! me la han regalado!!!

Lo único que no me gusta es que es blanca por fuera y se ensucia mucho, pero acabaré forrándola y listo, pero por lo demás me encanta, no esta llena de dibujitos y hay espacio para apuntar y el diseño espacial y las pegatinas son un puntazo!! Y la frase de la portada es genial!!

Podeís encontrarla en puntos de venta, natura, el corte ingles o en la web http://www.superbritanico.com. Dependiendo del sitio donde la compreís es más barata o más cara pero ronda los 14-16 euros.

Imagen de http://www.superbritanico.com

Y bueno esos han sido todos mis regalos y todas mis compras de octubre!!

Espero que no se os haga pesado leerlo..

Un besazoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s