Belleza · favoritos · Maquillaje · septiembre

Favoritos de Septiembre

Holaaa!!

Septiembre ya se ha terminado y por eso hoy os traigo mis productos favoritos de este mes, es decir, los que mas he estado utilizando.

En cuanto a polvos, cada vez que me he maquillado he utilizado estos tres productos sin excepción:

  • Polvos compactos iluminadores Megaglow de Wet N Wild en el tono e348 Starlight Bronze . Los definen como polvos iluminadores pero por su color y acabado yo los utilizado para contorno- bronceador. Tienen destellos pero en la piel queda muy sutil. Los adquirí en Primor y su precio rondaba los 4-5 euros, aunque hace unos meses los vi en un stand de ofertas a 1 euro, no se si seguirá.


  • Colorete Hard Day de Make up revolution, el colorete por excelencia cuando quiero un acabado natural. Lo he estado usando día y noche y es que que queda perfecto con cualquier look y da muchísima luz al rostro. Lo podéis encontrar en Maquillalia y en Primor por 3.50 e. (el de la foto no es su envase pero a mi se me cayó y se me rompió…)

wpid-20150930_131010.jpg

  • Y por último los Polvos Compactos de Make Up Revolution en el tono Translucent. Si he de ser sincera no tenía mucha fe puesta en estos polvos, ya que los pedí para conseguir el envio gratis de Primor y costaban 1.45….Pero desde el momento que los probé son los únicos polvos que utilizo para matificar, no tienen nada de color y aguantan muy bien. Ha sido todo un descubrimiento por menos de 2 euros (viva el low cost)

wpid-20150930_131053.jpg

En cuanto a perfume he estado utilizando sin parar la edición limitada de Escada para este verano, me encanta su olor porque es dulce y floral sin llegar a ser cansino.

wpid-20150930_131142.jpg

Y para terminar en el tema de labiales he tenido tres amores este mes:

wpid-20150930_131228.jpg

  •  El cacao de Maybelline, Baby lips Electro en el tono Strike a Rose. Lo uso todos todos todos los días y es que tengo los labios muy secos y me salen pellejitos y encima me los arranco (o sea que tengo los labios desastrosos), entonces  cada vez que los noto algo secos uso este cacao. Lo que me gusta es que tiene color y puedo usarlo incluso para tener los labios hidratados y con color cuadno salgo a la calle y no quiero maquillarme en exceso.
  • El labial Cherry Bomb de Wet N Wild, ya dije en un Post Anterior que era uno de mis favoritos y lo he estado usando cada noche que he dicho de salir.
  • Y por último el labial Colordrama de Maybelline en el tono Minimalist, es un tono nude rosado que me parece muy bonito para diario, no lo tengo desde principios de mes pero se ha convertido en un básico, en el post siguiente de compras del mes hablaré de él con más detenimiento.

Y esos son todos los productos favoritos que he tenido este mes, no son muchos pero tengo más maquillaje del que me gustaría porque sé que nunca voy a gastarlo e intento cada día usar algo distinto para no sentirme mal…además he de decir que no me he maquillado mucho este mes

Espero que os haya gustado.

Comentad abajo vuestra opinión

Un besazoooo

Muaac

2 comentarios sobre “Favoritos de Septiembre

  1. Estoy de acuerdo contigo respecto al cacao de Maybelline, tienen muchos tonos y hidrata perfectamente, a mi me tiene enamorada. Y estoy en busca de un colorete natural, probaré el que recomiendas de makeup revolution.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s