invierno · labiales · Maquillaje

Top Labiales de Invierno

Bienvenidas otro viernes más!!

En el post de hoy os traigo los labiales que creo que más usaré esta temporada de otoño-invierno. Y es que hace unas semanas os enseñé los labiales que había usado en verano y quería enseñaros los labiales de invierno antes de que pasara la época…y así poder haceros la idea de que es lo que voy a estar usando.

Os aviso de que si en verano uso colores muy llamativos, en invierno hago justo lo contrario, me vuelvo loca por los colores oscuros.

Vamos a ello!!

wpid-picsart_1440494341699.jpg

  1. LABIAL LIQUIDO APOCALIPS MATTE de RIMMEL en el tono 307, METEORIC MATTE: es un color rosa oscuro. No se queda totalmente mate, y tarda mucho en secarse y aún así transfiere por lo que hay que tener mucho cuidado cuando se aplica, pero el tono es precioso.
  2. LABIAL COLOR LAST VIP HEIDI COLLECTION de ASTOR en el tono 014 ENERGIZING: es un color marrón chocolate, muy oscuro, de hecho en la barra parece negro, pero es precioso. No es mate, la duración es estupenda y al ser un color tan oscuro tiñe el labio y va desapareciendo de forma gradual. Tiene un problema a la hora de aplicarlo y es que hay que darle varias pasadas para que se quede un color uniforme.
  3. LABIAL MEGALAST de WET N WILD en el tono e918 CHERRY BOMB: labial granate oscuro con un toque de marrón, de textura semi-mate tiene una duración increíble. Es mi color favorito sin duda.
  4. LABIAL MEGALAST de WET N WILD en el tono e902c BARE IT ALL: durante todo el año tiendo a usar labiales nude y en esta época los prefiero si que tiren al rosado, y por ello el bare it all es perfecto porque tira más al marrón pero aún así tiene un subtono rosadillo que le a algo de color al labio.
  5. LABIAL MEGALAST de WET N WILD en el tono e908c SUGAR PLUM FAIRY: si, los labiales de wet n wild me encantan, este tono es un color morado oscuro.
  6. LABIAL DE MAKE UP REVOLUTION en el tono PASSION: es un rojo oscuro con algo de destello, pero en el labio apenas se aprecia. Al igual que digo que no puede faltar un color nude, tampoco puede faltarme un labial rojo y este me gusta porque no es un rojo vibrante, sino que es más apagado.
  7. Y por último, otro labial de wet n wild, pero en este caso de la gama de labiales liquidos, el e930a RAISIN’ THE ROOF: este color es muuuuy muuuy especial, tiene muchísimo destellos dorados y eso hace que dependiendo de la luz que le de se ve marrón, granate o morado. Estos pintalabios son muy fijos y muy mates, el problema? resecan muchísimo el labio y es necesario usar prebase o cacao antes de aplicarlo porque si no crean arrugas y se cuartean.

wpid-picsart_1440494457875.jpg

El orden de los swatches es el siguiente:

  • Raisin’ the roof wnw
  • Sugar plum fairy wnw
  • Bare it all wnw
  • Cherry bomb wnw
  • Meteoric matte rimmel
  • Energizing astor
  • Passion mur

wpid-picsart_1440494525126.jpg

Bueno y estos son todos los labiales que planteo usar durante el otoño-invierno, os avise de que eran colores oscuros (salvo el nude)

Espero que este post s haya sido de ayuda y lo tengáis como guía a la hora de elegir que labiales usar. Al igual que os plantee en el post de labiales de verano, comentad abajo con los labiales que soléis usar vosotras!! A ver si coincidimos en alguno.

Un besazooo

3 comentarios sobre “Top Labiales de Invierno

    1. Muchas gracias chicas!! Me alegro un montón de que os haya gustado tanto la entrada como el blog. 🙂
      Ahora mismo tengo abierto vuestro blog asi que voy a verloo
      En cuanto a los labiales de wet n wild….no os resistais y compradlos…yo me estoy haciendo poco a poco con todos ellos y cada tono me sorprende más que el anterior.
      Un besazooooo chicas

      Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: NOTWITHOUTMYMAKEUP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s