labiales · Maquillaje · verano

Top 5 Labiales de Verano


Bienvenidas una semana más!!!

Hoy os traigo mi Top 5 de labiales de verano, ya sabéis, esos labiales que se nos hacen indispensables para los días y para las noches de veranito. Si es verdad que últimamente estoy recurriendo a labiales nude (la flojera de retocarse), así que prefiero darla más importancia a los ojos) pero para cuando he querido variar estos han sido mis 5 elegidos:wpid-picsart_1440146372035.jpg

  1. DELUXE SHINE GLOSS STYLO tono D32 de Flormar: una mezcla de Gloss y Labial en color rosa palo, creo que es un color que a todo el mundo le sienta bien. No tiene una gran duración y es muy cómodo de llevar. Es el supuesto clon del Angel de Mac
  2. LABIAL MILANI tono ROSE HIP: un rosa flúor muy cubriente y con un subtono frío, es muy duradero y se va yendo poco a poco de los labios. Es el único labial que tengo de Milani y no dudo en hacerme con más, además tiene un olor dulce que no se como describir pero me encanta.
  3. LABIAL DE LA COLECCION PINK FLASH DE DELIPLUS en el tono 102: he leido muchas reviews de este labial comparándolo con el Viva Glam Miley Cyrus, algunas dicen que si, otras dicen que no, pero la verdad es que no me importa. De los tres labiales que saco la colección creo que este es el más especial y desde que me lo compré lo he estado utilizando  cada vez que decía de usar un labial rosa fuerte. Al contrario del labial de Milani este tiene un subtono cálido e incluso diría que tira para el coral rojizo, no sabría describirlo.
  4. LIP TINT de BELL en el tono 6: que puedo decir de este Lip Tint…un color morado modulable que dependiendo de las pasadas que des se queda más claro o más oscuro, y lo más importante, la fijación, en el momento que se seca no hay quien lo mueva del labio. Es un color que me parece perfecto para las noches de verano, se sale de las típicas tonalidades rosas pero no llega a ser un morado.
  5. MEGALAST LIPSTICK de WET N WILD en el tono E910 RED VELVET: no podía faltar un rojo en este top 5 y el elegido es el de wet n wild. Es un color rojo pero que no llega a ser totalmente rojo, sino que tiene un puntito rosa, no se explicarlo, pero eso es lo que me gusta de este labial.

wpid-picsart_1440146416554.jpg

Aquí tenéis los swatches de los 5 labiales, en el orden en que los he nombrado, podéis ver que aunque la mayoría sean rosas no tiene nada que ver entre ellos, tienen matices distintos.

Y eso es todo de los labiales que más he usado este verano y espero que os sirva de ayuda y de guía.

¿Que os parece si me dejáis abajo vuestro top 5 de labiales de verano? Así todas podemos ver cuales son vuestros elegidos 🙂

Un abrazo enorme y nos leemos el próximo viernes!!

muaaac

Un comentario sobre “Top 5 Labiales de Verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s