Belleza · Maquillaje

Mi Neceser de Viaje

Hola Hola de nuevo!!

Con esta entrada pretendo ayudaros con algo que sinceramente para mi es lo más complicado de preparar cuando digo de irme de viaje a algún sitio: el neceser de maquillaje!! En mi ciudad no hay playa y por eso tenemos un apartamento en Almería al cual solemos ir también en invierno, por lo que nos pasamos el año yendo y viniendo de allí los fines de semana, y además el mes que viene haré diversos viajes cortos por lo que necesito llevar una pequeña maleta y eso implica el maquillaje justo.

Nunca sé que llevarme y al final acabo metiendo mil cosas de las que luego no uso ni la tercera parte y lo único que hacen es ocupar espacio.

Pero este verano me he propuesto hacerme un neceser básico básico básiquisimo en cuanto a maquillaje (no voy a incluir productos de limpieza y cuidado porque si no esto sería eterno)

El neceser que utilizo es este de Nivea que me regaló un día el kioskero y se ve muy bonito con la borla dorada.

wpid-picsart_1440407921924.jpg
Vamos ahora a lo interesante, lo que hay dentro:

Una paleta todo en uno: la paleta Protection de Make up Revolution lleva todo lo necesario para rostro. 3 correctores en crema de distintos tonos, un polvo para sellar la base de maquillaje, polvos para contorno, polvos iluminadores y colorete. Es perfecta y de esa forma tienes muchos productos en muy poco espacio.
Prebase de rostro y de ojos: ahora mismo estoy utilizando la prebase de ojos de deliplus y la de rostro de catrice
– Base de maquillaje: suelo llevar siempre una base mas cubriente y luego una bb cream. En cuanto a base mi favorita es la flower perfection de Bourjois y bb cream la nude magique de L’oreal.
Colorete extra: de un tono distinto al de la paleta por si quiero variar, por ejemplo el Honey Queen de W7
Paleta de sombras de ojos: la paleta In the Mood de W7, tiene 6 sombras con las que se pueden hacer looks de diario y de noche, en tonos marrones, así que perfecta y lo mas importante: pequeña
Rimmel y lápiz negro: básicos muy básicos
Pintalabios: un tono nude, un rosa, un rojo y cacao
Brochas: una para polvos, otra para colorete, una kabuki, una esponjita para aplicar base, y el set de real techniques para ojos + brocha eyeliner

wpid-picsart_1440407970180.jpg

Como veis no son muchas cosa pero con ellas se consiguen hacer looks sencillos y looks más elaborados, dependiendo de la ocasión.

Espero que este post os haya sido de ayuda, no olvidéis comentar abajo y si seguís mi consejo a la hora de preparar vuestro neceser.

Un besazo muy grandee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s