agosto · favoritos · Maquillaje

Favoritos Random de Agosto

Aquí estamos otro viernes más!!

En la entrada de hoy voy a hablaros de mis favoritos del mes pasado. Hay un poco de todo así que poneos cómodas y disfrutad con el contenido.

wpid-picsart_1441008854671.jpg

No tengo muchos favoritos de maquillaje porque básicamente me he maquillado días contados este mes y lo que he estado usando si o si han sido estas dos cosas: la sombra brulee de wet n wild y los polvos de arroz de bourjois para sellar el maquillaje.
Esta sombra es muy sedosa y me ha gustado para usarla sola en el parpado con un delineado, me parece que queda muy elegante y muy sencillo.

wpid-picsart_1441008934270.jpg
En cuanto a los polvos de arroz, los uso para sellar la base y para reducir los brillos del careto (tengo la piel grasa así que o se sella o brilli brilli odioso) Hay que tener cuidado al usarlos porque son muy irisados y si te pasas res una bombilla andante, pero bien aplicados el resultado es precioso.

wpid-picsart_1441008990941.jpg

Saliendo del maquillaje paso a dos productos para el pelo: la loción de camomila rubio natural de intea y la mascarilla para el pelo sin aclarado de aceite de argan y jojoba de deliplus.
La loción de camomila la he utilizado una semana si y otra no durante este mes para recuperar el tono rubio de las mechas, y ha cumplido su función estupendamente, me veo las mechas igual que cuando me las eche y ademas me noto todo el pelo mas brillante y suave, definitivamente repetiré con ella el año que viene.

wpid-picsart_1441009138859.jpg
Y la mascarilla en seco la he usado cada día de mitad del pelo a las puntas, no hay que aclararla y deja el pelo suave suave y con olor a argan ( me encanta ese olor), puede usarse tanto como con el pelo seco como en mojado, pero yo la uso solo con el pelo seco, para mojado tengo la de la misma linea, pero no me da tantos resultados como esta, la recomiendo muchisisimo!!

wpid-picsart_1441009091188.jpg

Otro favorito es esta colonia de jazmín, como veis esta en las últimas y me esta dando mucha pena seguir usándola porque se que no voy a poder volver a comprarla (fue un regalo de París), estoy buscando como loca una que huela la mitad de bien que esta pero no hay manera, huele totalmente a jazmín pero no es un olor cargante, es super fresquito y por eso me da muchísima pena que se acabe 😦

wpid-picsart_1441009535422.jpg

Y por ultimo tengo que enseñar este esmalte, es de mercadona de la colección candy. Os confieso que a mi el verde me gusta mas bien poco y por eso es raro sacar este esmalte en favoritos, pero ha sido el color que mas he usado este mes y se merece salir aquí.

wpid-picsart_1441009030431.jpg

Nada más por hoy!! Espero que os haya gustado y no olvideis comentar abajo vuestras opiniones

Un besazooo muaaaaac

Publicado desde WordPress para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s