Belleza · compras · Maquillaje · verano

Compras de Verano

Holi Holii!!

Hoy voy a enseñaros las últimas compras que he hecho durante las vacaciones, he estado por Roquetas de Mar y aprovechando que allí hay Primor y en mi ciudad no pues han caido más cosillas de las que esperaba.

PicsArt_1440063870339

Empiezo con la paleta In the Mood de W7, le tenía muchas ganas, y no solo porque sea supuesta clon de la Naked Basics de Urban Decay, sino porque tiene los tonos perfectos que estoy usando ultimamente, tonos neutros y un negro negrisimo para hacerme el delineado. Y encima su precio, 3.50 es algo que atrae bastante.

PicsArt_1440064033878                PicsArt_1440064134674

Estoy bastante morenita y los swatches de los tonos más claros apenas se aprecian, pero pigmenta bastante bien.

Aprovechando que ya estan disponibles los nuevos tonos de los labiales Megalast de Wet N Wild me hice con el Pinkerbell, ya que estaba en mi wishlist desde tiempos inmemoriables y no me apetecía gastarme una barbaridad en gastos de envío para comprar solo una cosa.

Es un tono rosa coral chillon que me encantaa, el swatch podeís verlo un poco más abajo.

Se supone que esas dos cosas iban a ser todas las compras que iba a hacer, peero justo al salir de la tienda me tope con un stand de productos a 1 euro y cual fue mi sorpresa al ver que era todo de Wet N Wild. Total que mirando me encontre con los labiales Megalast Liquid Lip Color. He de decir que me compre uno hace meses y no se si rondaba los 4 euros, me encanto! No he tenido labial mas bonito y mas fijo.

No se si es porque los estan descatalogando o porque van a traer tonos nuevos, pero me sorprendio mucho verlos a 1 euro y fue en plan a coger tonos y aprovechar.

De los que habia, no se si 7 u 8 me lleve 3:

  • 924A Click on my Hyperpink
  • 923A Back to the Fuchsia
  • 921A Red My Mind

PicsArt_1440064079921

Y por último le hice una visitilla a Kiko porque cuando estan en rebajas es cuando voy y le tenia muchas ganas a los labiales de la colección Miami Beach Babe. Estaban rebajados a 5.50 cuando lo comprñe y cual es mi sorpresa al ver que ahora estan a 3.50 (si es que me puede el ansia vivaa)

De los tres tonos que había me hice con el 03 “Tropical Juice”, un naranja-coral muy bonito y que se queda efecto gloss.

PicsArt_1440063929622

El primer swatch corresponde al labial Pinkerbell y el segundo al de Kiko, como podeís ver, el de Kiko es más sutil.

Y esas son las últimas compras que he hecho hasta septiembre, y es que me propongo no comprar nada de Maquillaje hasta que se acabe el mes

¿Creeis que lo conseguiré??

Un abrazo grandiiisimo

Comentad abajo si os gusta la entrada, si habeis probado alguno de los productos, vuestra opinión o ideas. Soy toda oidoos!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s